GUÍA PARA VISITAR GRANADA

tours y atracciones


¿Qué hacer y visitar en Granada?

Si hay algo especialmente interesante y popular en esta ciudad es, por supuesto, la Alhambra  y toda la belleza que alberga este monumento. Pero hay muchísimo más que ver o visitar en Granada.

Las cosas que ver en Granada son muchas y te recomendamos que prepares bien tu viaje para no dejarte nada:

alhambra

Ésta increíble y bella ciudad palatina fue la residencia de los sultanes Nazaríes durante 3 siglos, e incluso funcionó como fortaleza para proteger a las familias reales.

geraife

Es una de las paradas incluidas en la visita a la Alhambra. Sus jardines son absolutamente increíbles y muestran el esplendor que llegó a alcanzar esta ciudad.

Junto a la capilla real, demuestra la importancia que tuvo Granada en la época de los Reyes Católicos.

En el Bañuelo están unos de los más completos y mejor conservados, que datan del siglo XI.

Este paseo junto al río Darro es una auténtica delicia por lo bello del paraje y por las vistas que se tienen de la Alhambra. Es imprescindible pasear por aquí para conocer la esencia de esta ciudad.

Dos de los barrios con más historia de todo Granada.

agria

Probablemente has escuchado de ella. Se encuentra ubicada en la localidad de Pórtugos a 1:30 hrs de Granada. Este lugar es famoso por la fuente que se encuentra en un ambiente natural y con la característica de que tiene un sabor a hierro.

Información Sobre el Artículo
¿Qué visitar en Granada?
¿Qué visitar en Granada?
Si hay algo especialmente interesante y popular en esta ciudad es, por supuesto, la Alhambra y toda la belleza que alberga este monumento. Pero hay muchísimo más que ver o visitar en Granada. Las cosas que ver en Granada son muchas y te recomendamos que prepares bien tu viaje para no dejarte nada
Editor
Tu Experiencia
Logo