Granada recomendaciones de viajeros
granada_recomendaciones_vista_mirador

¿Vas a viajar a Granada? ¡Fantástico! Disfruta mucho tu estancia en esta ciudad andaluza y no pierdas oportunidad para recorrer los lugares turísticos más famosos de ella.

¿Está listo para vivir una experiencia inolvidable?

Un factor muy importante antes de planear nuestros viajes es… ¿cuánto tiempo pasaremos en ese lugar? Un día no basta, así que considera, por lo menos, un fin de semana completo en Granada, conoce todo lo que puedes ver y hacer en sus calles con nuestra guía de viaje. 

¿Te has puesto a pensar qué le hace falta a tu viaje para que sea perfecto? El equipaje adecuado, el itinerario perfecto, la mejor compañía y… ¡las recomendaciones de viajero! Ahí está la clave para quienes visitan Granada por primera vez. Si es tu caso has llegado al indicado, aquí te daremos algunas sugerencias que puedes tomar en cuenta y no parecer un novato en la ciudad, ¡toma nota!

granada_recomendaciones_alhabr_atardecer

7 recomendaciones de viajero

Lo mejor de tus próximas vacaciones está a punto de suceder, lo único que tienes que saber son siete recomendaciones que harán de tu viaje la mejor de las experiencias.

1.- Presupuesto: Antes de viajar a Granada date un tiempo para organizar tu presupuesto, paga desde casa lo más que puedas, por ejemplo: hospedaje, vuelos o visitas guiadas por los lugares imperdibles de la ciudad. Una vez en la “ciudad de peregrinos” utiliza tu dinero conforme a lo planeado, lleva un poco más por si lo llegas a requerir, pero no gastes más de lo que has considerado.

 2.- Tours y visitas guiadas: si es la primera vez que visitas la ciudad, lo más recomendable es que no lo hagas en solitario, así que los tours y las visitas guiadas son muy buena alternativa, te sugerimos:

granada_recomendaciones_jardines_generalife

3.- Ir más allá de la Alhambra: Si bien es cierto que el principal atractivo de la ciudad es este palacio, hay mucho más por ver, como: el Barrio Albaicín, la catedral, la Puerta de Elvira, sus baños y sus clásicas cafeterías donde se sirve un té preparado en teteras árabes, descubre esto y más en nuestro blog Granada Vacaciones (incluir enlace a blog)

4.- Recorridos nocturnos: La ciudad andaluza también merece un recorrido nocturno, ya sea por sus aceras o por sus bares, pero con mucho cuidado, no es que sea un sitio inseguro, sino mal iluminado por el sistema de alumbrado público, por lo que si saldrás por la noche procura hacerlo en grupo o con una planeación consciente.

5.- Compra solo lo necesario: Sabemos que somos amantes de las compras y que a veces gastamos de más en regalos para todos, no está mal, pero tampoco inviertas demasiado en eso, compra solo lo necesario, por ejemplo, souvenirs significativos o cosas que te vayan a ser funcionales, de lo contrario será espacio en la maleta mal empleado y dinero que podrías usar para seguir disfrutando de la ciudad o simplemente ahorrarlo.

6.- Degustación de tapas: Por ningún motivo, no hay excusa que valga, definitivamente sería algo imperdonable… ¡no regreses a casa sin haber probado las deliciosas tapas! La comida tradicional de España suele ser más sabrosa en Granada y tú tienes que darte un tiempo para degustarla, ¡te encantará!  Únicamente, verifica en qué lugar lo haces, no queremos que te enfermes o que pases un mal rato. ¿Sabías que en algunos bares se sirven gratis con un trago?  Esa es una excelente oportunidad para deleitar tu paladar.

granada_recomendaciones_tapas

7.- Que no te sorprenda la vida universitaria de la ciudad: Seguramente sabes que el alma de Granada es y será eternamente joven.  La urbe andaluza alberga a miles de universitarios por lo que en sus calles y plazas se dejan ver grandes grupos de jóvenes que todos los días van y vienen a un ritmo acelerado, pero que al mismo tiempo inyectan un peculiar espíritu bohemio, rebelde y lleno de alegría a este destino.

¿Qué esperas? Es hora de tomar las maletas y comenzar a empacar, que esta aventura no se va a vivir sola… ve con el único propósito de encontrar una razón para volver, ¡apostamos que hallaras más de una! Recuerda cada una de nuestras recomendaciones y así evitarás que la ciudad te tome por sorpresa.

granada_recomendaciones_granada

A tu regreso verás que estas vacaciones fueron tu mejor experiencia.

 

Información Sobre el Artículo
Granada recomendaciones de viajeros
Granada recomendaciones de viajeros
¿Vas a viajar a Granada? ¡Fantástico! Disfruta mucho tu estancia en esta ciudad andaluza y no pierdas oportunidad para recorrer los lugares turísticos más famosos de ella. ¿Está listo para vivir una experiencia inolvidable?
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario